lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Liliana Álvarez busca la Dirección de FCA

-Obtiene licencia de la Secretaría General de Gobierno

 

Liliana Álvarez busca la Dirección de FCA

Chihuahua, Chih..  11 de febrero de 2013. La Contralora General del Estado, Liliana Álvarez Loya, obtuvo licencia para separarse de su cargo a partir de mañana y por el tiempo necesario para buscar la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Así lo dio a conocer la propia Liliana Álvarez, después de haber presentado la solicitud que fue aprobada por el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, por lo que ahora la funcionaria se abocará a cubrir los requisitos para estar al frente de Contaduría y Administración.

Respecto a quien asumirá el cargo una vez que esté ausente, Liliana Álvarez dijo que corresponde al Gobernador César Duarte Jáquez determinar quien ocupará el cargo. “Soy muy respetuosa de las decisiones que tome el Jefe del Ejecutivo, como siempre, y en este momento mi atención la ocupa cubrir los requisitos para la dirección”, comentó la funcionaria.



No descartó la posibilidad de regresar a la Contraloría en caso de no llegar a la Dirección de Contaduría, “si el señor Gobernador así lo dispone”, acotó.



Respecto a la Dirección de Contaduría, dijo: “Voy a buscarla con mucho entusiasmo, soy universitaria desde hace 17 años, como catedrática, con el gusto y el cariño que le tenga a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en especial a mi facultad”, agregó.



“Veo una gran posibilidad de poder dirigir los trabajos de una facultad para mí muy importante, y también para la vida universitaria”, puntualizó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx