lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recibe sentencia condenatoria por homicidio

 

Recibe sentencia condenatoria por homicidio

15 de febrero de 2013. Chihuahua, Chih.- Edgar Alejandro Morales Villescas “El Wason”, fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de homicidio simple en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de César Pérez Gutiérrez. La víctima murió a consecuencia de una herida con arma blanca.




Bajo la causa penal 1950/2010, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida expuso ante el Juez de Garantía que el 26 de septiembre del 2010, en las inmediaciones de la colonia Villas del Sur, el sentenciado se encontraba golpeando a otra persona y el occiso intervino para separarlos, por lo que Morales Villescas sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo enterró a la víctima, quien momentos después murió a causa de las lesiones.



El sentenciado fue detenido a través de una orden de aprehensión el 16 de octubre de ese mismo año, de acuerdo a lo integrado en la carpeta de investigación 17007/2010, por lo que fue presentado ante la autoridad judicial para iniciar el proceso penal en su contra.



Al término de un procedimiento abreviado, se dio lectura a la condena en contra del imputado, sumándole a la pena privativa de la libertad, el pago de 46 mil 300 pesos como reparación del daño.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx