lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se ha logrado que la tranquilidad llegue a las ciudades del estado: Cesar Duarte

-Al hacer referencia a las estrategias en materia de seguridad

 

Se ha logrado que la tranquilidad llegue a las ciudades del estado: Cesar Duarte

15 de febrero de 2013. Al hacer referencia a las estrategias en materia de seguridad, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, señaló que se ha registrado un viraje en la entidad, donde existen importantes avances, pues en las ciudades se ha logrado la tranquilidad y la gente ha recuperado sus espacios, muestra de ellos son las calles con alta circulación y centros comerciales llenos totalmente.


La interlocución con el Gobierno Federal, dijo, se ha dado de manera más llana, y en ese sentido, dijo, se pueden abordar desde la Conferencia Nacional de Gobernadores, los grandes temas que interesan a los estados y que permitirá agilizar los acuerdos de la Nación.



El Gobernador indicó que como parte de la estrategia de seguridad, en Chihuahua se busca que la población en general se incorpore a la cultura de la legalidad, lo mismo mediante el fomento a la legalización de la situación jurídica de las parejas que viven en unión libre, a través de la realización de los matrimonios colectivos, que a través de la regularización de vehículos de procedencia extranjera que circulan sin placas en el estado.



Destacó que la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles ha avalado el proceso del mecanismo de regularización de vehículos de Chihuahua, que por mucho, dijo, es el mejor que se ha planteado y llevado a cabo, gracias al esfuerzo consensuado de los distintos intereses.

Sin embargo, dijo, el gobierno debe estar abierto y flexible para otorgar las mayores facilidades a la población en este proceso, ya que para algunas familias no es posible acceder a la regularización, debido a las condiciones económicas por las que atraviesan. Ante ello, señaló el Gobernador César Duarte, se promoverán mecanismos de financiamiento por parte de algunas instituciones.



Finalmente, una vez concluido el período establecido por el decreto para este proceso de regularización, no se permitirá circular a ningún vehículo de procedencia extranjera en el estado, lo que impedirá el flujo de vehículos sin placas que transiten por Chihuahua hacia otras entidades del país y facilitará el implemento de las medidas de prevención en materia de seguridad. “Vehículo sin placas que circule una vez cerrado el proceso de regularización, será decomisado”, enfatizó el Gobernador.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx