lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se gradúan 109 profesionistas de Ciencias Químicas

- Acude rector, egresado de dicha área

 

Se gradúan 109 profesionistas de Ciencias Químicas

Chihuahua, Chih..  16 de febrero de 2013. La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua presenció con orgullo la graduación de 109 nuevos profesionistas, quienes a manos del rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz, recibieron sus cartas que los acreditan como pasantes.




Dicha ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Seminarios del Campus Nuevo, para los graduandos que forman parte de la generación 2010-2 de las carreras en Ingeniero Químico, Químico y Químico Bacteriólogo Parasitólogo.

El rector de la UACH expresó a los presentes su agradecimiento por el permitirle formar parte de la ceremonia, “me siento gratificado por estar aquí, ya que yo soy egresado de esta Facultad, también fui director de la Facultad y hoy represento a la Universidad Autónoma de Chihuahua, algo que me llena de orgullo” dijo.

De la misma manera, destacó que la UACH es reconocida como una de las mejores instituciones de educación superior del país, un reconocimiento que fue entregado por parte de la SEP, ya que se cuenta con el 100 por ciento de los programas de licenciatura de calidad.

En su discurso, el director de la Facultad, Ing. Alfredo Urbina Valenzuela, comentó que el escenario que se vive hoy es el más importante del quehacer universitario, en el que se entrega a la sociedad un grupo de profesionistas capacitados y profesionales.

Al referirse a los graduandos destacó el esfuerzo y el apoyo por parte de los familiares, “ustedes han entregado varios años de su vida en profesionalizarse dentro de la mas bonita de las profesiones, sus padres hoy presencian con orgullo y lo celebran, una meta alcanzada por ustedes y por ellos” dijo efusivo.

Así mismo, dijo mostrarse satisfecho por los logros y el sacrificio de esta generación de egresados, “…El privilegio de estar en el lugar que hoy ocupan es muy grande, se los digo por que yo algún día pase por ahí, así que porten con orgullo los colores de su Alma Mater, con el Orgullo de ser UACH” culminó. Adelantó asimismo que se invertirán más recursos para ampliar los laboratorios dentro de la Facultad a fin de elevar la capacidad tecnológica de la Universidad.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación, siendo la numero uno de Q.B.P. y de toda la generación con un promedio de 9.37, para Ana Rodrigo Prieto Carrasco, así mismo, el primer lugar del programa de Químico fue para César Andazola Zacarías, con un 8.35 y de Ingeniero Químico el mejor promedio lo obtuvo, Héctor Fernando Almeida, con un 9.24.

En el presídium estuvieron presentes: además del rector de la UACH y el director universitario, el M.D. Saúl Martínez Campos, Secretario General, entre otras autoridades de los tres niveles de Gobierno. - --

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx