lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reconoce CDE a 10 alcaldes panistas galardonados

- Con el Premio Tlatoani 2013

 

Reconoce CDE a 10 alcaldes panistas galardonados

16 de febrero de 2013. El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional emitió un reconocimiento a los 10 alcaldes emanados del PAN que obtuvieron recientemente el premio Tlatoani 2013 otorgado por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), tras reconocer las estrategias y acciones para un buen gobierno.


El Presidente del CDE, Mario Vázquez Robles, consideró que los gobiernos emanados de Acción Nacional en Chihuahua son una muestra de eficiencia y calidad en la administración pública, no por nada 10 de los 16 municipios galardonados en la entidad son orgullosamente panistas.

“Reconocemos la honestidad y capacidad de nuestros alcaldes, que ponen en alto los principios del PAN, que siempre se han caracterizado por gestiones francamente humanistas, solidarias, subsidiarias… Eficientes, en todo el sentido de la palabra. Sin perder nunca de vista el principal objeto de un buen gobernante: el bienestar del ciudadano”, expresó el líder de los panistas en la entidad.

Por ello, el Comité Directivo Estatal destaca la labor de los presidentes municipales de: Delicias, Mario Mata Carrasco; Camargo, Arturo Zubía Fernández; Jiménez, Marcos Chávez; Ojinaga, Juan Carlos Valdivia; Santa Bárbara, Francisco Javier Herrera; Nuevo Casas Grandes, Luis Fernando Cobos; Ascención, Jaime Domínguez Loya; Bocoyna, Hipólito Gutiérrez González; Buenaventura, Cecilio Chávez Bencomo; y de Balleza, Ramón Jurado Bojórquez.

Por haber sido premiados con el Tlatoani 2013 que observa los planes de trabajo y estrategias para eficientar los recursos, programas, entre otros de 2 mil 400 municipios de todo el país.

Finalmente, Mario Vázquez Robles hizo un llamado a todos los alcaldes panistas de la entidad, para que informen (oportunamente y en los tiempos legales) a los ciudadanos los programas y actividades que realizan en beneficio de los ciudadanos, porque es un deber y no vanidad el mantener informados a quienes los eligieron:

“Porque los buenos gobiernos no deben ocultarse a la vista de los ciudadanos, quienes finalmente deciden la consecución de un proyecto político en el gobierno. Debemos informar con precisión para que en las próximas elecciones los chihuahuenses tengamos los elementos necesarios para tomar una decisión correcta frente a las urnas; y no tenemos duda que así podremos mantener la simpatía y el afecto del ciudadano común”, concluyó.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx