lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Lanzan estrategia contra el crimen en Michoacán

- Abatimiento de la incidencia delictiva, prevención de accidentes en carreteras

 

Lanzan estrategia contra el crimen en Michoacán

México, D.F..  17 de febrero de 2013. En la estrategia anticrimen el presidente Enrique Peña Nieto trazó su línea respecto a su antecesor. Michoacán, donde Felipe Calderón arrancó la “guerra” antinarco, se convirtió en el primer estado con el que el gobierno federal hará un frente común no solo contra la delincuencia organizada y local, sino en asuntos de prevención y vinculación ciudadana.


A diferencia de los reproches que se lanzaron el sexenio pasado contra gobiernos estatales y municipales y del envío de miles de efectivos militares y policiales en la Operación Conjunta Michoacán, que se anunció en diciembre de 2006 y se lanzó en julio de 2007, la táctica está basada en un esfuerzo coordinado entre autoridades federales y locales que se prevé extender a todas las entidades.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que con el gobierno de Michoacán se lograron planteamientos concretos en temas de abatimiento de la incidencia delictiva, prevención de accidentes en carreteras, vinculación con la ciudadanía y coordinación para atender temas específicos que “redunden en estabilidad y paz social”.

Enrique Galindo Ceballos, encargado de despacho de la Oficina del Comisionado General de la Policía Federal, se reunió en Morelia con el gobernador Fausto Vallejo para delinear “los esquemas de operación conjunta para desarrollar acciones específicas en el ámbito local que permitan formar un frente común”.

“El mensaje del doctor Manuel Mondragón (subsecretario de Planeación y Protección Institucional) para los habitantes de Michoacán es: coordinación. Vamos todos juntos, autoridades estatales, municipales y la Policía Federal, para eso estamos aquí”, señaló.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx