lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Vigilan a Chávez tras su regreso a Venezuela

- Luego de rehabilitarse y descansar en Cuba

 

Vigilan a Chávez tras su regreso a Venezuela

18 de febrero de 2013. Venezuela.- Elementos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia de Honor vigilan los alrededores del Hospital Militar de Caracas, donde llegó esta madrugada el presidente Hugo Chávez tras dos meses de su estancia en Cuba.


Mientras que simpatizantes y periodistas se adueñan de la zona exterior del lugar, los elementos de seguridad implementaron controles policiaciales en el interior, así como algunas zonas y accesos a corredores y elevadores del hospital.

Sin embargo, el acceso por los pasillos del lugar es libre, mientras que las celebraciones por el regreso del mandatario también comenzaron.

Vestidos de rojo o con camisetas alusivas al presidente con lemas como "yo soy Chávez" y con afiches del gobernante, los seguidores coreaban hoy "Chávez descansa que el pueblo te respalda" o "pensaron que no volvía pero en la madrugada llegó Hugo Chávez Frías".



En la zona también algunos vecinos, seguidores del gobernante, se unieron a la concentración después del desconcierto inicial por la llegada de madrugada del presidente.



Héctor Domínguez, un chofer de 47 años residente en la zona, explicó que desde las 5:00 de la mañana se oía mucho alboroto en la zona y que al darse cuenta de que el presidente había regresado a Venezuela se acercó para unirse al grupo.

"Si está aquí eso significa que está mejor y está en su patria, en su país, y aquí con el apoyo del pueblo pa'lante comandante", indicó a Efe Domínguez.

EFE

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx