lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Apoya Gobierno del Estado a niños quemados para su traslado a Galveston, Texas

- Son dos menores de 13 y 7 años

 

 Apoya Gobierno del Estado a niños quemados para su traslado a Galveston, Texas

Chihuahua, Chih..  18 de febrero de 2013. Chihuahua, Chih.- Los hermanos Marco Antonio y Alan José Corral Orozco de 13 y 7 años, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado, como consecuencia de un accidente ocurrido durante la madrugada del sábado en un domicilio de la colonia Riveras de Sacramento, fueron trasladados con el apoyo del Gobierno del Estado y la Fundación Michou y Mau de Niños Quemados, a la ciudad de Galveston, Texas, en donde recibirán atención médica especializada.




Tras el siniestro ambos menores arribaron con ayuda de paramédicos al Hospital Morelos del IMSS, lugar donde recibieron atención médica hasta la noche del domingo cuando se logró concretar el traslado a la ciudad norteamericana.

Los infantes continuarán su tratamiento médico en el hospital “Shriners”, considerado uno de los mejores del mundo en cuanto a la rehabilitación de niños quemados, según informó el médico de vuelo de la Fundación Michou y Mau, Benjamín Flores.

Por su parte el subdirector de turno del Hospital Morelos del IMSS, Rodrigo Navarrete, dijo que el estado de salud de los hermanos Corral Orozco es “crítico pero estable”, no obstante, se mostró optimista con la respuesta de los pacientes al tratamiento que han recibido hasta la noche del domingo.

El Gobierno del Estado de Chihuahua apoyó a los niños quemados y a su familia con el traslado en ambulancia, desde el Hospital Morelos hasta al hangar y posteriormente vía aérea hasta la ciudad de Galveston, Texas. Por su parte la Fundación Michou y Mau, apoyó a los afectados, realizando el trámite correspondiente para conseguir las visas de emergencia e internar a los menores en el hospital “Shriners”, donde serán sometidos a una cirugía y recibirán tratamiento.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx