lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

El 'Niño verde' admite error; cumplirá su sanción en el Torito este sábado

 

El 'Niño verde' admite error; cumplirá su sanción en el Torito este sábado

18 de febrero de 2013. Aclaró que dio un nombre falso al momento de la detención, porque no quiso que se le identificara como senador y se le acusara de querer utilizar el fuero para no cumplir con esta sanción administrativa.


El coordinador parlamentario del del Partido Verde Ecologista de México, en el Senado, Jorge Emilio González, admitió que cometió un error el sábado, al beber cuatro tequilas, y conducir su automóvil; argumentó que tramitó el amparo para salir de El Torito, porque tenía sed y frío, pero prometió que el sábado cumplirá con el resto de las 20 horas de sanción.



En entrevista en el Senado, el legislador federal recomendó a los ciudadanos que si beben una o dos cervezas, o más de dos tequilas, no manejen.



Aclaró que dio un nombre falso al momento de la detención, porque no quiso que se le identificara como senador y se le acusara de querer utilizar el fuero para no cumplir con esta sanción administrativa.



También desmintió que su equipo de seguridad hubiera intentado liberarlo, pues él iba solo, después de una cena y cuando lo detuvieron para practicarse el examen admitió que había bebido cuatro tequilas, y prefirió que lo subieran al camión para trasladarlo a El Torito, sin practicarle la prueba.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx