lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Confirman desaparición de jefe de la policía de Nuevo Laredo

- El domingo fue ejecutado su hermano, quien fungía como MP federal

 

Confirman desaparición de jefe de la policía de Nuevo Laredo

18 de febrero de 2013. Hoy se reportó oficialmente la desaparición del titular de la policía municipal de Nuevo Laredo, Roberto Alejandro Balmori Garza.


Mediante un comunicado, el gobierno de Tamaulipas confirmó que desde hace varios días, el titular de Seguridad Pública Municipal, no ha dado señas de su paradero ante lo cual se inició una investigación ministerial al respecto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio parte del informe policial donde indicó que esta nueva indagatoria busca esclarecer los rumores que se han desatado el torno Balmori Garza.

“En los últimos días se vienen manejando diversas hipótesis sobre el desconocimiento de la ubicación de Balmori Garza, por lo que esta Procuraduría instruyó al delegado en Nuevo Laredo para que gire oficios correspondientes a las instancias respectivas que permitan establecer el acopio de información que conduzca a determinar el paradero del funcionario municipal”, señala el comunicado emitido en la página del gobierno estatal.

El pasado domingo, Manuel Balmori Garza, hermano del desparecido jefe de la SP en Nuevo Laredo y quién fungía como agente del Ministerio Público Federal, fue encontrado encajuelado tras haber sido ejecutado, en un auto abandonado en la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo León.

El fiscal del PGR y su hermano, se dirigían a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a indagar la desaparición de otro de sus hermanos que presuntamente fue "levantado" por integrantes de un grupo criminal.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx