lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Volveré al Torito Niño Verde

- El senador del PVEM señala que no quiso utilizar el fuero para evitar ser detenido.

 

 Volveré al Torito Niño Verde

México, D.F..  19 de febrero de 2013. Jorge Emilio González, coordinador del Partido Verde en el Senado, afirmó ayer que no quiso usar su fuero para evitar que se lo llevaran a El Torito el pasado fin de semana por beber tequila de más, y dio el nombre de Jorge Rodríguez porque no quería que supieran que era senador, pero el próximo sábado llevará su chamarra y un libro, para cumplir con las 13 horas que le faltan.


Confirmó que no quiso someterse a la prueba de alcoholemia porque “ya pa qué”, si sabía que no pasaría el límite habiendo tomado cuatro tequilas y quería que el trámite fuera rápido, pero después de tres horas y media en las celdas, tramitó su amparo porque tenía hambre, frío y sed.

Entrevistado ayer al acudir a la sesión de la Junta de Coordinación Política, González dijo que ahí sí lo “machucaron” un poco los demás coordinadores, pero insistió en que a cualquier ciudadano le puede pasar.

Relató que el sábado acudió a una comida con amigos en Polanco, que se prolongó hasta la medianoche, por ello su chofer se fue a cenar, y decidió conducir su automóvil. Al circular por Reforma lo detuvo un retén del alcoholímetro a las 12 de la noche. Aseguró que no amenazó a nadie y se identificó plenamente con los custodios de El Torito, que lo trataron muy bien.



Por separado, en entrevista con Joaquín López-Dóriga, dijo que había unos 20 policías y llegaron amigos de él, pero entre quienes vio de cerca no observó que se pusieran groseros.

“Yo lo que quería es que fuera rápido el trámite, de hecho por eso no di ni mi nombre, porque no quería que dijeran ¡ah no, pues es senador y sacar la credencial del Senado y tiene fuero! jamás traté de hacer eso, yo lo que quise es que fuera rápido y ya irme a El Torito”.



Explicó que, “como cualquier ciudadano fui a cumplir la falta administrativa, había tomado unos tequilas, tramité un amparo que consiguen afuera algunos abogados para la gran mayoría de los que acaban ahí por la falta administrativa y pues salí a las 7 y media de la mañana”, relató.

Al abundar que el próximo sábado “voy a terminar las horas que son 20, yo llevo como 7 horas y media, más o menos y es un buen operativo, los custodios todos muy profesionales, muy bien capacitados. De hecho son gente muy bien preparada que ganan muy poco, como 6 mil pesos”.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx