lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Bayern Munich le gana a Arsenal y encamina su clasificación en la Liga

 

Bayern Munich le gana a Arsenal y encamina su clasificación en la Liga

19 de febrero de 2013. El equipo alemán se impuso con goles de Toni Kroos, Thomas Mueller y Mario Mandzukic en el encuentro disputado en el estadio Emirates.


Londres • El Bayern Munich quedó el martes en control de su llave de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo al superar 3-1 al Arsenal inglés en Londres, en una jornada en la que el Porto le ganó 1-0 como local al Málaga del entrenador chileno Manuel Pellegrini.



El equipo alemán se impuso con goles de Toni Kroos, Thomas Mueller y Mario Mandzukic en el encuentro disputado en el estadio Emirates.

Kroos abrió el marcador a los siete minutos y Mueller estiró la ventaja a los 21, lo que desató la alegría de los hinchas visitantes.



Lukas Podolski descontó para Arsenal a los 55 y le dio un poco de esperanza al local, pero Mandzukic puso el 3-1 definitivo a los 77 para que el Bayern lograra la primera victoria de su historia en Londres.



El líder de la Bundesliga, que quiere recuperarse tras perder la final del año pasado en su estadio por penales ante Chelsea, dominó el primer tiempo a su antojo. Pese a bajar su nivel en la segunda parte, es el claro favorito para pasar de ronda.



VICTORIA DE PORTO



En tanto, Joao Moutinho consiguió el gol que le dio la victoria a Porto como local sobre el Málaga, que de esta manera perdió el invicto en su temporada debut en la competencia continental.

El Porto fue el dueño del balón durante la mayor parte del encuentro, pero tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para superar a la defensa del equipo de Pellegrini.

El lateral brasileño Alex Sandro colocó un preciso pase en el área que Moutinho remató a los 56 minutos.



Las repeticiones mostraron que Moutinho estaba fuera de juego pero el árbitro convalidó el tanto pese a las protestas de los jugadores del Málaga.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx