lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Imparte taller la dirección de pautado, producción y distribución de materiales del instituto federal electoral

 

Imparte taller la dirección de pautado, producción y distribución de materiales del instituto federal electoral

19 de febrero de 2013. La Dirección de Pautado, Producción y Distribución de Materiales del Instituto Federal Electoral (IFE) afirmó que la administración de los tiempos oficiales en radio y televisión será un factor de equidad y respeto a los derechos de los partidos políticos durante el Proceso Electoral de Chihuahua.




Carlos Flores Vargas, titular de la citada dirección, manifestó que el último informe presentado a la sociedad arrojó que se cumplió con un 98% de la pauta aprobada para la transmisión de los mensajes que motivaron el voto durante la última elección federal realizada para renovar la Presidencia de la República Mexicana.

“El nuevo modelo de comunicación inhibió la inequidad logrando una mayor participación de los partidos, lo mismo que el firme compromiso de los concesionarios y permisionarios de la radio y televisión para cumplir la tarea de que las personas lleven un voto informado a las urnas”, afirmó Flores.



En su carácter de administrador único de los tiempos de estado en radio y televisión, según el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), dijo que el instituto tiene todo el interés de trabajar junto a autoridades electorales y partidos políticos en la organización de los comicios del 7 de julio.



Por ese motivo convocó a las fuerzas políticas para que preparen con antelación los mensajes televisivos y radiales que emitirán en el periodo de precampaña a diputados, miembros del ayuntamiento y síndicos; a realizarse del doce al veintiséis de abril. Asimismo durante la campaña que encabezarán los candidatos a los puestos de elección popular a partir del 30 de mayo.



Sin descartar que la transmisión de las campañas promocionales de otras entidades aparecerán en municipios colindantes con Durango, Coahuila, Sonora e incluso Sinaloa, durante en periodos como la Intercampaña: aclaró que esa situación obedecerá a aspectos meramente técnicos de las emisoras.



Carlos Manuel Rodríguez Morales, Vocal Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, refrendó el compromiso de vigilar la correcta administración de las prerrogativas a la que tiene derechos los partidos políticos en la entidad. Esto último durante un encuentro, realizado a la conclusión del taller, ofrecido en las instalaciones del órgano local, con el presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera Martínez.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx