lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Convoca ICM a la exposición “sincronías” de Jael Gaytán

-Este miércoles a las 20:00 hrs.

 

Local: Convoca ICM a la exposición “sincronías” de Jael Gaytán

Chihuahua, Chih..  20 de febrero de 2013. El Ayuntamiento de Chihuahua, a través de su Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a la ciudadanía en general a la exposición “Sincronías”, de Jael Gaytán, el miércoles 20 de febrero, en la Casa Siglo XIX, en punto de las 20:00 horas.


La artista chihuahuense, Jael Gaytán, estudió la licenciatura en artes plásticas en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ha participado en 27 exposiciones colectivas desde el 2003 hasta la fecha, experimentando con diversas técnicas y manifestaciones.





La ironía es el elemento estético principal que define y caracteriza su obra plástico-visual. Su trabajo está enfocado en la experimentación con los materiales incluyendo los reciclados.





Hace una apropiación de imágenes, circunstancias e individuos descubriendo relaciones de sincronicidad para de esta manera dar forma al trabajo plástico visual a través de líneas, colores y manchas que fluyen y se manifiestan como coincidencias significativas creando respuestas o algún tipo de impacto.





Por su parte el Instituto de Cultura del Municipio, convoca a toda la población, con el principal fin de que conozcan las expresiones de la exposición “Sincronías”, y sobre todo el trabajo del talento chihuahuense, el cual es importante proyectar en todos los aspectos.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx