lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Localizan cuatro jovencitas desaparecidas en diferentes lugares

 

Localizan cuatro jovencitas desaparecidas en diferentes lugares

20 de febrero de 2013. Agentes de la Fiscalía de Género de la Zona Occidente localizaron a cuatro menores de 11 a 18 años, ya que contaban con reporte de desaparición en diferentes puntos de la región, así que después de ser ubicadas se encuentran nuevamente con su familia.




El 17 de Enero se reportó de la ausencia de una niña de 11 años, que tenía su domicilio en esta ciudad, quien se fue de su casa con la intención de buscar a familiares en Bocoyna; sin embargo, un señor la encontró en La Junta, municipio de Guerrero y la puso a disposición del DIF en ese municipio, donde fue ubicada el 16 de Febrero.



Fue el 13 de Febrero cuando dos menores de 15 años salieron de sus domicilios en el municipio de Bocoyna, ya que por sus propios medios llegaron hasta Chihuahua, donde el 16 de Febrero, fueron ubicadas en el Alberge de la Casa del Peregrino en aquella ciudad.



Luego el 15 de Febrero, se reportó la desaparición de una joven de 18 años, porque se fue de su casa en Creel, municipio de Bocoyna; quien posteriormente regresó sola a su casa.



Personal de la Unidad de Atención a Víctimas brinda apoyo psicológico a las féminas que lo requieren, a fin que regresen a su casa y resuelvan los conflictos que puedan tener.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx