lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Acribillan a familia en zona norte de Monterrey

- Entre las víctimas se encuentran una mujer, tres hombres y dos menores de 15 y 8 años

 

Acribillan a familia en zona norte de Monterrey

20 de febrero de 2013. Monterrey.- Un golpe más del crimen organizado fue dado la tarde de hoy en la colonia Villa San Ángel, al norponiente de Monterrey, donde el resultado fue de seis personas fallecidas y una lesionada, que fue trasladada al Hospital Universitario.


El ataque perpetrado por los desconocidos sucedió alrededor de las 13:45 horas en un negocio de compra y venta de fierro y metales en la avenida Camino Real, a la altura de la calle Fresnos.

Los primeros reportes señalan que un grupo de desconocidos, a bordo de una camioneta tipo Explorer en color verde, llegó al establecimiento, se introdujo y asesinó a balazos a las seis personas. Se presume que entre las víctimas hay dos menores, una mujer y tres hombres.



Información proporcionada por familiares de las víctimas, indicaron que las personas asesinadas serían cuatro de ellos integrantes de una familia y dos hombres más.



Al lugar, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo del caso e iniciaron las indagatorias correspondientes; inmediatamente llegaron en apoyo elementos de Fuerza Civil, el Ejército y la Policía Federal.

En la acera de enfrente de la avenida donde se encuentra el establecimiento, estaba instalado un mercado sobre ruedas, por lo que, de acuerdo a testigos, al escuchar de 15 a 20 detonaciones de arma de fuego, los clientes del tianguis se retiraron corriendo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de las víctimas a la morgue.

Trascendió extraoficialmente que las víctimas, según información de un familiar, serían Alfredo Flores, de 34 años, propietario del negocio, además de su esposa Juana María Villegas, de 32 años, y los hijos de ambos, José Alfredo Flores Villegas, de 15 y Osiris Michelle Flores Villegas, de 8 años, además de dos adultos hombres que aún no han sido identificados.



Según los primeros informes, señalaron que los fallecidos provenían de un sepelio de un compadre de Alfredo Flores, que se dedicaba al mismo oficio de compra y venta de fierro, el cual también había sido asesinado.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx