lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ocasionan fuertes estragos vientos del día de ayer

-Ráfagas de 85 km/h

 

Ocasionan fuertes estragos vientos del día de ayer

Chihuahua, Chih..  21 de febrero de 2013. Debido a los fuertes vientos del día de ayer que alcanzaron hasta los 85 km/h, el subdirector de bomberos y protección civil Guillermo Ávila, dio a conocer los estragos ocasionados.


Un total de 30 árboles estuvieron a punto de caer, de los cuales 11 tuvieron que ser seccionados, así como 20 llamadas por problemas con espectaculares en diferentes puntos de la ciudad.





Uno de los espectaculares de la avenida Mirador y Republica de Uruguay cayó sobre unos locales comerciales ocasionando daños en la fachada, así como una pick-up que se encontraba estacionada la cual también sufrió daños.





Guillermo Ávila, agregó, “tuvimos el caso de tres bardas a punto de caer, una de ellas tuvo un derrumbe en la 32 y 12 de octubre, así mismo atendimos 10 incendios de pasto, 18 llamadas de láminas sueltas, 4 postes por caer con ellos, nos coordinamos con la CFE y teléfonos de México, también cayó una antena de telefonía en la colonia UP, cerca de 20 metros de altura”.





Un total de 40 elementos de bomberos y 5 de protección civil atendieron las llamadas de emergencia del dia de ayer, cabe mencionar que no hubo personas lesionadas.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx