lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Llevan a cabo sesión de cabildo en sección de Guadalupe

-Autorizan enajenación de 4 terrenos

 

Llevan a cabo sesión de cabildo en sección de Guadalupe

Chihuahua, Chih..  21 de febrero de 2013. Esta mañana la sesión ordinaria de cabildo cambio de sede y se trasladó a la sección de Guadalupe, en donde se autorizaron la enajenación de 4 terrenos.


Uno de los terrenos enajenados fue en la colonia Lealtad, con una superficie de 285 metros cuadrados, así como otro de un espacio de 149 m2 en la colonia Toribio Ortega.





Las comisiones unidas de regidores de Hacienda y Desarrollo Urbano, presentaron un dictamen en el cual Armando Muñoz Amar, gerente general del consejo de urbanización Municipal, pidió la enajenación de dos predios propiedad del Consejo de Urbanización Municipal ubicados en la calle cuarta de la colonia Centro con una superficie de 575 m2, y el segundo con una superficie de 12 mil 250 metros cuadrados en el ejido Nombre de Dios.





Otro de los puntos del orden del día fue el de la solicitud presentada por Proyectos, Construcción y Conservación, A.S. C.V., para que se modifique el acuerdo en el que se autorizó la construcción del fraccionamiento “Aires del Sur”.





Entre otros temas abordados en esta sesión, se suman la propuesta para la reubicación de vendedores ambulantes en el mercado popular del centro.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx