lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Incluye Conade a Ceresos estatales en programa nacional de equipamiento deportivo

 

Incluye Conade a Ceresos estatales en programa nacional de equipamiento deportivo

21 de febrero de 2013. La Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade) reconoció las actividades físicas que se realizan dentro de los Centros de Reinserción Social del Estado, al incluirlos en su programa “Centros de deporte, escolar y municipal”, por lo que dicha dependencia federal hará la entrega de material deportivo el próximo viernes en el gimnasio Nayo Revilla.




Es de resaltar que Chihuahua e Hidalgo fueron los dos estados seleccionados por la Conade para formar parte de este programa en el que se procura la creación de los Centros Deportivos Escolares y Municipales, los cuales posibilitan la actividad física para toda la población.



Es por esto que el próximo viernes 22 de febrero en punto de las 11:00 horas se realizará la entrega de material deportivo para los siete Ceresos del Estado, así como los dos Centros Especializados en Reinserción Social para Adolescentes Infractores.



Para la entrega del material deportivo se tendrá la presencia del titular de la Conade Carlos Mena, así como personal de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, además del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.



Cabe destacar que el equipamiento deportivo de los Ceresos estatales que entregará la Conade, se logró gracias a las gestiones realizadas por el gobernador César Duarte Jáquez, así como el Fiscal Carlos Manuel Salas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx