lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Muere Chapo Guzmán en enfrentamiento armado en Guatemala

- En México sostienen que no hay suficientes elementos

 

Muere Chapo Guzmán en enfrentamiento armado en Guatemala

22 de febrero de 2013. La versión del gobierno de Guatemala sobre un presunto enfrentamiento en la zona del Petén, limítrofe con México, donde habría muerto el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, generó revuelo.


El ministro de Gobernación de ese país, Mauricio López Bonilla, declaró que una persona que falleció en un enfrentamiento en el municipio de San Francisco tenía parecido con Guzmán Loera. “No podemos asegurar, pero podría ser él”, dijo.

Al respecto, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que no había podido confirmar tal versión. “Todavía no tengo ninguna información que confirme tal hecho y espero tener alguna actualización cuando salga de aquí”, respondió durante su estancia en el Senado, donde participó en el homenaje al Ejército por su centenario.



En tanto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el gobierno federal está en comunicación con el de Guatemala, “pero todavía ellos mismos no tienen información que pudieran darnos y podernos confirmar esa noticia”.



Por la noche, en MILENIO Televisión, en el noticiario con Carlos Zúñiga, Francisco Cuevas, secretario de Comunicaciones de la Presidencia de Guatemala, dijo que la información difundida era inexacta e incluso el Ejército y la Policía Nacional Civil continuaban con el rastreo de la zona del Petén iniciado desde la tarde, y que no encontraron siquiera el lugar donde supuestamente se registró el presunto enfrentamiento, por lo cual tampoco podía establecerse que hubiera víctimas mortales “y menos que se esté hablando de que sea El Chapo Guzmán”.



El vocero presidencial de Guatemala dijo que algunos pobladores del lugar llamaron a algunos medios de comunicación para informar de un supuesto enfrentamiento armado y de las sospechas sobre la identidad de Guzmán Loera.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx