lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recibe formalmente oficina de Semarnat Brenda Ríos

- Le hacen entrega ayer por la tarde

 

Recibe formalmente oficina de Semarnat Brenda Ríos

Chihuahua, Chih..  22 de febrero de 2013. La tarde de ayer se llevó a cabo la entrega recepción por parte del encargado del despacho de la Delegación de la SEMARNAT, Delegación Chihuahua a la diputada con licencia Brenda Ríos Prieto, por parte de Alfredo Molina Ortega durante una reunión privada en las instalaciones de la Delegación.


En dicho acto se hizo entrega de la situación actual de la administración de la Delegación Federal Chihuahua de la SEMARNAT y proyectos importantes por realizar.

Para dar fe de este acto se contó con la presencia del titular del área de Auditoria Interna de la SEMARNAT el Lic. Felipe Silva Laurrabaquio.

La nueva Delegada mostró su interés en darle continuidad a los programas de importancia para la delegación como los son entre otros el programa de empleo temporal, (PET), ya que estos programas son la principal cara de la Delegación ante la ciudadanía, comento.



Así mismo dijo que buscara una verdadera sinergia entre todas las dependencias del ramo de nivel federal, ya que como cabeza de sector es una de sus principales funciones, así como realizar una agenda ambiental única con el estado y los municipios.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx