lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se consolida la administración de justicia en Chihuahua a través del Sistema Oral

- Declaración del gobernador César Duarte

 

Se consolida la administración de justicia en Chihuahua a través del Sistema Oral

Chihuahua, Chih..  22 de febrero de 2013. La transformación de la impartición de justicia y de las propias instituciones encargadas de ello, a través de los juicios orales, ha dado resultados positivos aun en los tiempos difíciles que vive Chihuahua y sin rebasar el marco legal, afirmó el Gobernador César Duarte Jáquez.




Después de una reunión con los Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia, Duarte Jáquez resaltó los avances alcanzados en juicios civiles y familiares a través del sistema de oralidad, así como el trabajo permanente del Poder Judicial y la relación respetuosa con el Ejecutivo Estatal.





Comentó que a nivel nacional y dentro del marco constitucional el Presidente Enrique Peña Nieto estableció ocho años para que en todo el país se aplique la dinámica de los juicios orales.



En esa materia, hay estados del país que se han retrasado, por lo que “nosotros hemos apoyado y hemos abonado, la experiencia nuestra la hemos compartido a regiones en las cuales aun no han iniciado este proyecto”, puntualizó Duarte Jáquez.



Es de destacar que en la reunión que César Duarte sostuvo con el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, conoció los dos anteproyectos para nuevos Códigos de Procedimientos Civiles y Familiares.



El mandatario estatal agradeció la voluntad y solidaridad que ha tenido el poder judicial para la recuperación del orden y la paz social. Asimismo, destacó el respeto de su gobierno a la autonomía de los poderes estatales.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx