lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reconoce Mario Vázquez alcances de Ley de Responsabilidad Patrimonial

-Promovida por el Grupo Parlamentario del PAN

 

Reconoce Mario Vázquez alcances de Ley de Responsabilidad Patrimonial

Chihuahua, Chih..  22 de febrero de 2013. Tras la aprobación de la iniciativa presentada por el Grupo Parlamentario del PAN, donde se logra darle a los ciudadanos el amparo de la ley cuando sean afectados por daños en su patrimonio, esto a consecuencia de fallas en la infraestructura urbana, a inicios de este año entró en vigor el alcance de dicha legislación, poniéndose de manifiesto los beneficios legales concedidos a los primeros casos presentados.










El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, elogió el carácter social del decreto impulsado por los diputados de Acción Nacional, reconociendo la labor permanente que desempeñan en sus cargos, y que se ve reflejado en esta clase de proyectos legislativos.

El líder del PAN en Chihuahua, destacó la importancia que conlleva la hoy conocida "Ley de Responsabilidad Patrimonial", ya que finalmente le otorga a los ciudadanos un instrumento de defensa frente a los descuidos y negligencias de las administraciones municipales, y a la par, obliga a estos últimos a poner mayor empeño en el mejoramiento constante de los servicios públicos.

"Es preciso darle facultades a la sociedad para poder exigir a sus gobernantes una mayor atención a sus necesidades primarias, y que deriven en acciones para evidenciar las omisiones cometidas por las administraciones locales", refirió Vázquez Robles.

Por último, señaló que Acción Nacional será responsable del cumplimiento de la ley, y permanecerá en constante observancia de las negligencias en que incurran las autoridades municipales, denunciándoles de manera oportuna.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx