lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Daños en cables de la victoria provocaron apagón en el centro

 

Daños en cables de la victoria provocaron apagón en el centro

22 de febrero de 2013. El Director de Obras Públicas Municipales, Carlos Vazquez Cano, informó que con los trabajos que se están realizando en la peatonalización de la calle Victoria, a la altura de la Independencia y la Tercera, la empresa encargada de la remodelación dañó involuntariamente los cables de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad.




Lo anterior provocó que por la tarde del viernes gran parte del Centro Histórico de la capital sufriera la ausencia de energía eléctrica, tanto la Presidencia Municipal como los locales comerciales y demás establecimiento, al igual que el paso inferior de la avenida Independencia. Sin embargo, antes del anochecer la luz se restableció de manera normal para no perjudicar a las personas que transitan por el primer cuadro de la ciudad.



Por último, Vazquez Cano aclaró que fueron causas externas al túnel de la Independencia lo que causo dicho incidente y se tomaron las medidas de emergencia necesarias para evitar cualquier tipo de accidente.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx