lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Desarticulan municipales banda de robacasas

-Aprovechaban las casas solas o cuando sus moradores no se encontraban

 

Desarticulan municipales banda de robacasas

Chihuahua, Chih..  23 de febrero de 2013. Elementos de la policía Municipal de Chihuahua consumaron la detención de dos integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación en la colonia Punta Oriente, cuando fueron sorprendidos sustrayendo varios artículos de un domicilio, gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano al Centro de Atención a Emergencias 066.




Fue en la calle Punta de Ariciachi, donde Daniel Iván Sneider Muñoz y Jesús Raúl Licón Acuña, ambos de 18 años se introducían a un domicilio para sustraer una estufa, un micro ondas, una plancha, una mesa, una cocineta completa, una campana de cocina, sillas, un boiler, un tanque de gas, un DVD, el cableado eléctrico de la casa, aprovechando que el propietario se encontraba en su turno de trabajo, para luego trasladarlos a un domicilio cercano, ubicado en la calle Punta Petate.

Tras efectuar una rápida movilización, policías preventivos, e inspeccionar el domicilio se percatan que tanto Muñoz y Acuña, tratan de darse a la fuga a través de una ventana, que da al patio trasero, logrando asegurarlos en evidente estado de intoxicación.

En el interior de la vivienda, se localiza a su vez, varios de los artículos robados, mismos que fueron plenamente reconocidos por el afectado, por lo que el par de probables responsables, son remitidos a la comandancia de policía, para su captura de datos y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el Delito de Robo a casa Habitación más lo que les resulte.

Cabe mencionar que dichos sujetos reconocieron haber participado en compañía de otros personas, en más robos a casa habitación, así como robo de cableado eléctrico de viviendas solas, en el sector y colonias contiguas.

RESULSTASTE AFECTADO POR ESTOS SUJETOS, DENUNCIALOS 066 -089

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx