lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Lamenta Mario Vázquez asesinato de Francisco Carrasco de Julimes

-Asegura que la inseguridad no ha sido frenada en Chihuahua

 

Lamenta Mario Vázquez asesinato de Francisco Carrasco de Julimes

Chihuahua, Chih..  23 de febrero de 2013. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Mario Vázquez Robles hizo un enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado, para que investigue a fondo el asesinato de Francisco David Carrasco Carnero, de 52 años de edad, quien fuera ejecutado en el puente “El Pajarito” del municipio de Julimes.




“Es una falacia que el problema de la inseguridad esté resuelto en Chihuahua, como lo asegura el gobernador César Duarte y el Fiscal General, Calos Manuel Salas, no está resuelto y está muy lejos de estarlo”, sostuvo el líder de los panistas en el estado, tras criticar una postura que dijo está muy alejada de la realidad.

Mario Vázquez confirmó que Carrasco Carnero era aspirante a la alcaldía de Julimes, que era un hombre de familia y buen panista, por lo que lamentó su deceso y envió sus condolencias a sus familiares.

“Sabemos, que Francisco Carrasco tenía un día desaparecido, nos reportaron que había salido el jueves pasado, a las 6:00 de la mañana a regar sus parcelas de cebolla y ya no regresó por la noche. Al día siguiente fue encontrado al medio día”, explicó el presidente estatal del PAN.

Así también lamentó también el homicidio de un agente municipal, identificado como Rubén Rivas Ramírez, quien fuera ultimado también la tarde del viernes cerca del lugar donde fuera muerto Francisco Carrasco.



Finalmente, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que garanticen la seguridad de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular en los próximos comicios, que el Gobierno del Estado deje a un lado su retórica falaz y realice las acciones pertinentes para asegurar la paz a los chihuahuenses.





















Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx