lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Miles de fieles se despiden de Benedicto XVI en la Plaza de San Pedro

- Aseguró que no dejará la Iglesia, ya que se dedicará a la oración y meditación

 

Miles de fieles se despiden de Benedicto XVI en la Plaza de San Pedro

24 de febrero de 2013. Ciudad del Vaticano.- Más 100 mil fieles abarrotaron hoy la Plaza de San Pedro para presenciar la última bendición con el Angelus dominical de Benedicto XVI, que dejará de ser Papa la noche del próximo jueves 28 de febrero.


La gente comenzó a llegar desde tres horas antes del mediodía, momento en el que el pontífice se asomó a la ventana de su estudio personal en el Palacio Apostólico del Vaticano y saludó a la multitud congregada, pese a la fría mañana.

Durante su mensaje, Benedicto XVI anunció que se dedicará "a la oración y a la meditación" tras su histórica renuncia, lo que no significa que abandonará a la Iglesia, advirtió con voz entrecortada.

"Dios me pidió dedicarme a la oración y a la meditación", dijo ante los miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro para su último rezo dominical como pontífice.



"En este momento de mi vida siento que la palabra de Dios está dirigida a mí. El Señor me llama a 'subir a la montaña', a dedicarme aún más a la oración y a la meditación", dijo emocionado ante unas 100 mil personas que le interrumpieron en varias ocasiones con aplausos y gritos de "gracias, gracias".

"Si Dios me pide esto es precisamente para que pueda seguir sirviendo a la Iglesia con la misma dedicación y amor con el que lo he hecho hasta ahora, pero de una manera más adecuada a mi edad y a mis fuerzas", explicó el Papa alemán, que el próximo abril cumplirá 86 años.

Notimex-EFE

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx