lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reunión de Olímpicos Chihuahuenses con autoridades de la CONADE y COM

-Obsequian el Libro “Olímpicos Chihuahuenses” a Mena y Padilla

 

Reunión de Olímpicos Chihuahuenses con autoridades de la CONADE y COM

24 de febrero de 2013. El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, algunos de los integrantes de la Asociación Estatal de Olímpicos Chihuahuenses sostuvieron un encuentro con los titulares de la CONADE y el COM.


Con la presencia de Jesús Mena Campos director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Carlos Padilla Becerra presidente del Comité Olímpico Mexicano, acompañados por el director del ICHD Luis Alfonso Rivera Campos, el director de la Facultad de Educación Física de la Uach Francisco Javier Flores Rico, compartieron el pan y la sal, con las glorias del deporte chihuahuenses.

Jesús Mena Campos se dijo complacido por el trato recibido de la familia del deporte chihuahuense; “Es un honor poder acompañarlos esta mañana y compartir con ustedes esos momentos de gloria que vivió el país cuando estuvimos en unos Juegos Olímpicos, etapa que califico como la mejor de mi vida, en verdad me siento muy complacido de estar disfrutar este en Chihuahua”.

Por su parte Carlos Padilla Becerra, calificó la reunión como un encuentro entre amigos; “Verdaderamente estoy muy sorprendido de cómo todos ustedes siguen viviendo y compartiendo los valores del olimpismo en Chihuahua, son un ejemplo a nivel nacional y de aquí surgirán muchas ideas que pondremos en marcha en el Comité Olímpico Mexicano”.

Figuras como, Fernando Tiscareño que participó en básquetbol en los Juegos Olímpicos de México 1968, además presidente de la Asociación de Olímpicos de Chihuahua, Óscar Asiaín y Rubén Alcalá de básquetbol, Agustín Jurado de taekwondo, Ruth Grajeda de atletismo, Dámaris Aguirre en halterofilia, Gabriel Cano en Ciclismo, Andrés Anchondo de tiro con arco, Adolfo del Corral entrenador halterofilia, Miguel Ángel Rodríguez marchista, tuvieron la oportunidad de compartir anécdotas y experiencias durante su etapa como olímpicos.



Al término del desayuno, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física Luis Alfonso Rivera Campos hizo entrega del Libro “Los Olímpicos Chihuahuenses” el cual contiene la vida y trayectoria deportiva de los 64 olímpicos chihuahuenses que han participado en 17 ediciones, desde Berlín 1936 hasta Londres 2012.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx