lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Desde el CDE implementa el PAN una nueva forma de hacer política

-Reanudan asamblea del 2011 para elegir a miembros del CDM

 

Desde el CDE implementa el PAN una nueva forma de hacer política

Cd. Juárez, Chih..  25 de febrero de 2013. Cd. Juárez, Chih.- Con un quórum registrado de 445 delegados, se llevaron a cabo los trabajos de la Asamblea Municipal donde se eligió a los delegados numerarios que asistirán a la Asamblea Nacional a llevarse a cabo los días 16 y 17 de marzo próximos, y fue reanudada la asamblea del 23 de octubre de 2011 para formalizar la elección de los miembros del CDM de esta frontera.


En su discurso, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles sostuvo que desde el CDE del PAN está implementando una nueva forma de hacer política que busca principalmente el reposicionamiento de Acción Nacional en la entidad y presentar las mejores propuestas, los mejores perfiles ciudadanos, en las próximas elecciones.

“Hemos implementado una nueva forma de hacer política en Chihuahua, el Comité Directivo Estatal implementa en estos momentos un nuevo modelo con las mesas de trabajo en toda la entidad, en donde se están logando acuerdos importante para la selección de los mejores perfiles que representarán a los panistas en los próximos comicios”, externó el líder panista.

Y agregó que “el PAN tiene la gran responsabilidad de ofrecer una mejor alternativa de gobierno a los juarenses; la responsabilidad de llevar a los mejores hombres y mujeres a las campañas electorales… llevar esa alternativa viable a todos los municipios, y que en el caso de Juárez necesita una mejor opción ya que el Ayuntamiento tiene más de 4 mil millones de pesos en deuda, contraída en unos cuantos años de administraciones priistas. Y ni se diga en el gobierno del estado, en el que hay una deuda de más de 20 mil millones de pesos. En el caso del Congreso del Estado hay una representación irreal, que no representa a los chihuahuenses como corresponde”, externó Mario Vázquez.

Así también externó a los asambleístas que mas allá de los intereses grupales o personales está el interés público del partido, el bien común de los ciudadanos a quienes representamos.

Mario Vázquez hizo hincapié en que el PAN será respetuoso en todo momento de los procesos de elección y seguirá siendo garante del espíritu democrático que siempre ha pregonado y que el propósito de las mesas de trabajo es organizar y poner al frente a los mejores, para que estén preparados, con tiempo, para las contiendas electorales.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx