lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Mexicanos vislumbran en goleo individual

 

Mexicanos vislumbran en goleo individual

25 de febrero de 2013. Tres jugadores nacionales se posicionan en el ‘top 5’ de goleadores del Clausura 2013 de la Liga MX al finalizar esta jornada número 8, Raúl Jiménez, Aldo de Nigris y Amaury Escoto.


-Emmanuel Villa continúa como líder de goleo, al sumar ocho goles en ocho encuentro disputados del campeonato. El argentino marca un tanto cada 0.36 disparos, recordando que el atacante sudamericano se coronó como máximo romperredes en el Apertura 2009, cuando jugaba con Cruz Azul y marcó 17 goles en temporada regular.



En la clasificación destaca como segunda posición, tres anotaciones por debajo del ‘Tito’, el campeón olímpico Raúl Jiménez, delantero americanista, que acumula cinco anotaciones con la casaca Águila en este Clausura 2013. El atacante azulcrema descuenta la portería rival cada 127 minutos.



Luego del doblete que consiguió esta jornada ante el Puebla, Aldo de Nigris escaló posiciones dentro de la lista, hasta adjudicarse el tercer sitio, teniendo los mismo goles que Jiménez, pero el delantero del Monterrey anota cada 131 minutos, cuatro más que el capitalino.



Como cuarto general aparece el ecuatoriano de los ‘Camoteros’, al descontar cinco veces, teniendo los mismos tantos que los dos mexicanos anteriores, pero el casaca ‘9’ de Puebla anota un gol cada 144 minutos; 17 más que el atacante del América y trece más que el delantero de ‘La Pandilla’.



Para complementar este ‘top 5’ de la Clasificación de goleo individual, se encuentra, como quinto lugar, Amaury Escoto, del Querétaro, con cuatro anotaciones; comparte el lugar con once jugadores más que suman el mismo número, pero el de los ‘Gallos Blancos’ tiene un mejor nivel de productividad que los demás, ya que rompe la red del rival cada setenta minutos.



En los últimos cinco campeonatos, Ángel Reyna ha sido el único mexicano que finaliza como campeón goleador, al conseguirlo en el Clausura 2011 con América. Christian Benítez ha vislumbrado como máximo romperredes en tres ocasiones, el pasado campeonato donde lo compartió con Esteban Paredes, de Atlante; el Clausura 2012 que también fue dividido, ya que Iván Alonso, número uno en la clasificación de goleadores en el Apertura 2011, marcó 14 goles, misma cifra del ‘Chucho’, y en Apertura 2010 cuando el ecuatoriano aún militaba con Santos.



En las cinco últimas temporadas, las Águilas han sido el equipo del futbol mexicano que más goleadores aporta para que se coronen como los más contundentes del campeonato, ya que tres campeonatos de goleo se lo han adjudicado atacantes americanistas, Reyna y Benítez.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx