lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Capacitan a despachadoras de gasolina en prevención de acoso y hostigamiento sexual

-Participan más de 300 personas en talleres programados del 14 de febrero al 7 de marzo del año en curso

 

Local: Capacitan a despachadoras de gasolina en prevención de acoso y hostigamiento sexual

Chihuahua, Chih..  25 de febrero de 2013. El Departamento de Educación y Capacitación en Sensibilización de Género del Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMUJER) imparte un curso de empoderamiento a más de 300 trabajadoras y trabajadores de la empresa “Rendilitros” con el propósito de promover la participación de las mujeres en la vida económica, social, cultural y política del estado; así como impulsar el liderazgo femenino en las diferentes esferas públicas.


El curso inició este 14 de febrero y concluirá el próximo 7 de marzo, en el que se verán temas como ¿Por qué las mujeres y los hombres somos como somos?, violencia familiar, acoso y hostigamiento sexual y derechos humanos de las mujeres con un duración de dos horas cada módulo.

Karla Arellano Ornelas jefa del departamento, explicó que las personas interesadas tendrán la oportunidad de conocer el concepto de violencia, identificar los mitos, reflexionar sobre los tipos de violencia y la importancia de prevenirla.

Además, tanto mujeres como hombres realizarán dinámicas que ayuden abordar la problemática que representa el hostigamiento y acoso sexual, con el que se afecta además del desarrollo social de las personas, la calidad en los servicios que ofrecen a las y los clientes.

Arellano Ornelas, exhortó a otras empresas interesadas en capacitar a su personal femenino y masculino a comunicarse al teléfono 429-33-00 extensión 15329, los cursos son gratuitos.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx