lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Posicionamiento de Gobierno sobre Organizaciones No Gubernamentales

- Reprueba filtraciones vs AC

 

Posicionamiento de Gobierno sobre Organizaciones No Gubernamentales

Chihuahua, Chih..  25 de febrero de 2013. El Gobierno del Estado de Chihuahua por conducto de la Secretaría General de Gobierno, reprueba enérgicamente filtraciones y acusaciones anónimas e infundadas en contra de organizaciones como Justicia para Nuestras Hijas, A.C.


Estos señalamientos dañan la imagen de organizaciones que tienen la relevante responsabilidad de coadyuvar en la procuración de justicia para familias de víctimas de desaparición.

Así mismo, extiende este perjuicio al desempeño de organismos internacionales encargados de vigilar la observancia de los derechos humanos.

Cabe resaltar la interrelación respetuosa que guarda el Gobierno del Estado de Chihuahua con la sociedad civil organizada dedicada al objetivo conjunto de propiciar para las mujeres, un eficaz acceso a la justicia.

Con referencia a Justicia para Nuestras Hijas, A.C., y su Coordinadora Norma Ledezma Ortega, esta interacción se ha llevado a cabo, en razón de los acuerdos amistosos alcanzados por el Estado Mexicano por el caso de su hija Paloma Angélica Escobar Ledezma.



Estos acuerdos ameritan un seguimiento puntual, ante los organismos internacionales con competencia contenciosa sobre México, dada la suscripción de los Tratados, Protocolos, Convenios y Convenciones en la materia.



Se reprueba y descalifica enfáticamente, toda expresión carente de sustento que desvirtúe la importante encomienda realizada por este tipo de organizaciones.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx