lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Ya basta de “frivolidad y chantaje”: Chuayffet

-Critica los “rumores falsos que se acompañan por la ignorancia”

 

Ya basta de “frivolidad y chantaje”: Chuayffet

México, D.F..  26 de febrero de 2013. Durante la promulgación de la reforma constitucional en materia de educación, el titular de la SEP, Emilio Chauyffet, advirtió que habrá un esfuerzo para que la rectoría del Estado en materia de educación no sea motivo de chantaje ni de frivolidad.


“Vamos a perseverar y a seguir convocando a todos para que la autoridad siga siendo la rectora en materia educativa, y que esa rectoría ni se traicione ni se empantante ni sea motivo de chantaje ni, mucho menos, como lo ha sido, de frivolidad”, dijo.

Durante su intervención en la ceremonia de promulgación de la reforma, en el patio central de Palacio Nacional, y a la que no acudió ningún representante del sindicato magisterial, Chuayfett remarcó que fue el poder constituyente de la Unión el que aprobó la reforma, por lo que “no hay marcha atrás. La reforma se hará en favor de los maestros, los niños, los padres de los niños y de la patria toda. Para la reglamentación de la reforma el gobierno escuchará a todos, no a un sector ni a una sola persona”.

El secretario de Educación Pública participó en la promulgación de la ley educativa y rechazó tajante que la aplicación de ésta sea en detrimento de los maestros. Incluso dijo que es obligación del Estado dar certeza a su ingreso, a su permanencia y a su promoción en el servicio docente.

“Se han propalado rumores falsos que se acompañan por la ignorancia, cuando no, por la mala fe. Se dice que gracias a la reforma, la escuela dejará de ser gratuita y que, por virtud de ella, se sacrificarán derechos adquiridos de los profesores. Aquí, en el centro de la República, en la sede del Poder Ejecutivo Federal, afirmamos: nada es más falso. Frente a los nuevos vientos de la transparencia y de la calidad que inspira la reforma, hay quienes izan por intereses particulares las banderas de la confusión”, expresó.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx