lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Acude movimiento Antorchista a presidencia Municipal

-Informe de mesas de trabajo

 

Local: Acude movimiento Antorchista a presidencia Municipal

Chihuahua, Chih..  26 de febrero de 2013. Esta mañana, el Ayuntamiento de Chihuahua recibió en palacio Municipal a los integrantes del movimiento Antorchista, en donde se crearon mesas de trabajo entre vecinos y servidores públicos.


La directora de Atención ciudadana, Erika Pando Delgado y el Señor Antonio Escamilla, líder Estatal de los antorchistas, informaron a los vecinos de las distintas colonias los avances en las gestiones.





Como cada martes desde que inició este 2013, la directora de Atención Ciudadana, atendió a los representantes de 20 colonias, principalmente del sector sur de la ciudad, en el Salón 12 de Octubre.





Las mesas de trabajo se dividieron en 4 grupos: a) solicitudes de despensas y asistencia social a grupos; b) solicitudes de infraestructura social, entre las que se incluyen obras, remodelaciones; C) agua potable y electrificación; y d) servicios públicos.





La Presidencia Municipal, a través de la directora Erika Pando, expresó la voluntad de continuar con la atención a las peticiones, para conjuntamente encontrar soluciones a las demandas que se plantean.





Se informa que las peticiones relativas a paquetes de materiales se resolvieron de manera positiva a favor de 63 miembros de la organización.





Las solicitudes de construcción de una clínica de ICHISAL, también han sido respondidas gracias a la alianza entre el Ayuntamiento y la Federación del Empresariado Chihuahuense, gracias ello, se construye ya la Clínica Chanita en la colonia Vistas Cerro Grande.





Respecto de los salones de usos múltiples se recibió la solicitud para su estudio y análisis.





También, se informó que gracias a estas gestiones se ha programado la pavimentación de tres tramos más de la Colonia Vistas del Cerro Grande. Las acciones de agua potable el Municipio está en disposición de coadyuvar con la aportación de maquinaria para que se gestione con la JMAS, y realice la adquisición de material para las obras propuestas.





En cuanto a la electrificación programada para 2012, el municipio ya hizo la aportación convenida, por lo que respecta a 2013, se informó que ya se realizaron lo recorridos físicos por vecinos y personal de la CFE, para ver la factibilidad técnica y costos de la realización.





En cuanto a la solicitud de mejorar el servicio de recolección de basura, se dio a conocer la supervisión que realizó personal de la subdirección de aseo urbano para corregir las deficiencias que se presentaron.





En cuanto al problema de alumbrado se repararon algunos circuitos y se sustituyeron lámparas, se encuentran en proceso algunas de las peticiones planteadas.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx