lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cinthia Juárez Bencomo niña Gobernadora 2013

 

 Cinthia Juárez Bencomo niña Gobernadora 2013

26 de febrero de 2013. Es del Municipio de Aquiles Serdán la niña gobernadora, fue elegida en un sorteo por el Instituto Estatal Electoral para ocupar el espacio del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez en la celebración del Día del Niño.






Hoy el alcalde de dicha localidad; Juan Carlos Hernández, convivió con la menor llevándola a comer a un céntrico restaurante de esta capital y le dio a conocer el proyecto que llevará por un día al palacio de gobierno.



Su nombre es Cinthia Michelle Juárez Bencomo, es estudiante de sexto año de primaria en la escuela Estatal 2180 de Francisco Portillo, en donde logró obtener un promedio de 10 en sus calificaciones.



De acuerdo a la información que se dio a conocer por medio del Instituto Estatal Electoral, la nominación resultó de una serie de requisitos tales como promedio de calificaciones, equidad de género, etc.

La niña gobernadora con todo su gabinete integrado también por niños de todo el estado, asumirá por un día el máximo cargo del estado en una festividad organizada y coordinada por la Secretaría de educación, cultura y deporte.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx