lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Ofensiva talibán en Afganistán deja 17 muertos, la mayoría son policías

 

Ofensiva talibán en Afganistán deja 17 muertos, la mayoría son policías

27 de febrero de 2013. Milicianos envenenan y luego matan a balazos a 10 agentes y a siete civiles en la provincia de Ghazni; en otro hecho, un atentado suicida causa 10 heridos en Kabul AP


Milicianos del Talibán envenenaron y luego mataron a balazos a 17 personas en un ataque nocturno contra un puesto de la policía local en el oriente de Afganistán, dijo el miércoles un funcionario del gobierno.



Los milicianos envenenaron de alguna forma a las personas dentro del puesto de avanzada el martes por la noche, incapacitándolas para después balearlas, dijo Abdul Jamhe Jamhe, un líder del gobierno provincial de Ghazni. No estaba claro cuál fue el método utilizado para el envenenamiento, agregó.



Los muertos son 10 miembros de la policía local y siete amigos civiles, dijo el gobernador provincial Musa Khan Akbarzada. Agregó que se trató de una conspiración, pero no confirmó el uso de veneno.



La Policía Local Afgana, una fuerza a nivel de aldeas apoyada por soldados estadunidenses, con un entrenamiento a nivel básico y supervisada por el ministerio del Interior, tiene la tarea de ayudar a llevar seguridad a zonas remotas. Pero el presidente Hamid Karzai ha expresado temores de que, sin un examen cuidadoso del origen de sus integrantes, el programa pudiera terminar armando a delincuentes y caudillos locales.



El portavoz talibán Zabiula Mujahid se adjudicó la responsabilidad por el ataque. Dijo por teléfono que los atacantes balearon a los hombres cuando estaban dormidos, pero que no se usó veneno.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx