lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Los primeros 4 camiones del “ViveBús” llegarán el 15 de marzo

 

Los primeros 4 camiones del “ViveBús” llegarán el 15 de marzo

27 de febrero de 2013. El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Márquez Lizalde dio a conocer que el representante de la empresa Mercedes Benz informó que a partir del 15 de marzo se espera arriben a la Ciudad Capital los primeros cuatro camiones del Nuevo Sistema de Transporte “ViveBús”.




Estos autobuses se gestionaron de manera especial a la empresa armadora Mercedes Benz a través de la Coordinadora de Transporte Colectivo CTC como una solicitud anticipada a la fecha del contrato.



La llegada de los camiones tiene como principal finalidad apoyar la tarea de trabajar en una nueva cultura de movilidad urbana en la comunidad estudiantil y futuros usuarios del “ViveBús”.



A la llegada de los autobuses se producirán materiales audiovisuales dirigidos especialmente a cada nivel educativo (secundaria, medio superior y superior) a fin de iniciar con el proceso de sociabilización del Nuevo Sistema hacia una implementación exitosa.



Aunado a estas acciones, los camiones servirán de apoyo a la empresa CTC para desarrollar con mayor efectividad los procesos de capacitación de los choferes que estarán operando el “ViveBús”.



Esta es solo una de las actividades que se tiene contempladas en el plan estratégico para la sensibilización hacia un cambio en la movilidad de la ciudad que ha venido operando de la misma manera desde hace más de medio siglo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx