lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Supervisa garfio construcción de carretera Cuahutémoc-Chihuahua

- Construye la SCOP también una nueva estación fitosanitaria

 

Supervisa garfio construcción de carretera Cuahutémoc-Chihuahua

27 de febrero de 2013. Las obras de modernización del tramo carretero Cuahutémoc-Chihuahua se encuentran a un 85 por ciento, y la construcción de la estación fitosanitaria que también se encuentra en dicho tramo observa avances de un 60 por ciento.






Así lo constató el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Javier Garfio Pacheco, quien realizó la mañana de hoy un recorrido de supervisión de obra a fin de garantizar que su avance permita concluir en el tiempo estipulado.

Estas obras de modernización se realizan en ambos carriles comprendidos entre el kilómetro 10+700 y el 15+700 del sentido Cuauhtémoc-Chihuahua, y vienen a dar mayor seguridad y amplitud en el tramo, ya que desde hace tiempo se requerían acotamientos mayores debido a la presencia de gasolineras, comercios y entronques, explicó el funcionario en su recorrido.

Se amplía el carril de llegada a Chihuahua, antigua carretera de 7 metros, a 11 metros, a fin de darle espacio para los retornos y salidas que requiere a esa altura.

Por tal motivo, en dicho tramo se ha redireccionado toda la circulación desde hace varios meses, al cuerpo derecho de la autopista, es decir en el sentido Chihuahua-Cuahutémoc, en el que se utiliza un carril para cada sentido.

Además de esta ampliación, las obras contemplan un camellón central de 5.5 metros de ancho, lo cual viene a darle mayor seguridad al tramo ya que actualmente existe un canal que ha sido blanco de algunos accidentes viales, motivo por el cual ya era urgente una revaloración de tal diseño.

Adicional a esta supervisión, Garfio Pacheco revisó los avances de la Estación Fitosanitaria, que se encuentra en el kilómetro 17 + 500, que viene a sustituir la estación existente, que dada la demanda ya resulta insuficiente en espacio y capacidad de atención.

Destacó que esta nueva caseta cuenta con amplios y adecuados canales de desacelere, que son carentes en la estación que actualmente opera, lo cual le da mas seguridad a la caseta.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx