lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Trasladan a Gordillo a hospital en penal de Tepepan

- Debido a la hipotensión que presentó

 

Trasladan a Gordillo a hospital en penal de Tepepan

México, D.F..  1 de marzo de 2013. Tras manifestar que se sentía mal de salud, autoridades penitenciarias determinaron trasladar a Elba Esther Gordillo al hospital que se ubica en el interior del Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan.


La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación salió cerca de las 2:30 horas del penal femenil de Santa Martha Acatitla rumbo a la cárcel ubicada en la delegación Xochimilco.

Ahí fue valorada por los especialistas que se encontraban de guardia, quienes determinaron que la dirigente sindical debía permanecer en el hospital carcelario.



En un principio se indicó que Gordillo había retornado al penal de Santa Martha Acatitla porque una ambulancia escoltada regresó a este penal ubicado en Iztapalapa. Sin embargo, se aclaró que la mujer está internada ante la baja presión arterial que presentó.

Gordillo admitió ante el juez penal que padecía hipertensión arterial, insuficiencia renal y hepatitis C, por lo que requería el ingreso de medicamentos y comida especializada, así como la atención de su médico personal.



De hecho, su galeno envió una carta al impartidor de justicia enunciando 10 padecimientos, como apoyo a lo dicho por la dirigente sindical.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx