lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Rehabilitan centro comunitario Nuevo Triunfo

-Donan 20 computadoras

 

Local: Rehabilitan centro comunitario Nuevo Triunfo

Chihuahua, Chih..  1 de marzo de 2013. Mediante un trabajo en conjunto con el Ayuntamiento de Chihuahua y DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social y Fundación Telmex, se logró la rehabilitación del Centro Comunitario de la colonia Nuevo Triunfo al norte de la ciudad, además de entregar un total de 20 computadoras a diferentes centros, mejorando así la calidad de vida de los habitantes del sector.


En su mensaje a los asistentes a tan importante evento, el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, reconoció y resaltó el esfuerzo que se realiza en los Centros Comunitarios, así como al personal del DIF Municipal, Telmex y Sedesol por lograr hacer realidad estas acciones que benefician a la comunidad, así como al empeño que los vecinos ponen a través de la unidad para salir adelante.

Los centros beneficiados con el equipo de cómputo fueron los de Nuevo Triunfo, Insurgentes, La Villa, Valle de la Madrid, el comedor Alegría y la Biblioteca Comunitaria Vista Hermosa, quienes recibieron estas herramientas que darán un gran impulso al desarrollo social y sobretodo académico de los niños y jóvenes.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, señaló que con este tipo de acciones se busca ofrecer espacios más dignos y mejor equipados para que se dé un desarrollo positivo en las comunidades con mayor índice de vulnerabilidad, y así lograr una sociedad más justa.

Asimismo, Sergio Aguilar, representante de Fundación Telmex, quien donó las computadoras, dijo que estas servirán para tener a los niños y jóvenes en un mundo incluyente, y mejorará su nivel académico con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Además, el delegado de Sedesol en Chihuahua, José Luis de la Madrid, dijo que al igual que estas, respaldará las acciones que emprenda el Ayuntamiento, y aprovechó la oportunidad para presentarse con los vecinos para ponerse a su disposición.

Finalmente, Eliana Martínez, en representación de los vecinos, agradeció a la administración que encabeza el Presidente Municipal por las obras y la atención que ha tenido con las colonias que habían sido desprotegidas y ahora la transformación ha sido notoria.









Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx