lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Cruz Azul buscará reaccionar ante el América

 

Cruz Azul buscará reaccionar ante el América

1 de marzo de 2013. Christian Giménez acepta que no han hecho bien las cosas durante el torneo. Sobre la violencia en el futbol mexicano, afirma que se deben tomar medidas


Una vez superada la primera mitad de la temporada regular y con racha de cuatro partidos sin victoria, el partido frente al América se presenta como el momento para que Cruz Azul reaccione y recupere el camino victorioso.



Así lo consideró el mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez de cara al encuentro de mañana por la tarde, donde el cuadro de las Águilas llega con mejores números y un mejor futbol que la Máquina.



“Si hemos hablado o no (al interior del grupo) no te voy a decir, pero es hora que reaccionemos, ya estamos a mitad del torneo y no tenemos los puntos que hubiésemos querido (son undécimos con 10 unidades), entonces eso quiere decir que no estamos haciendo bien las cosas”.



Al final de la práctica de los celestes hoy en La Noria, “Chaco” manifestó que “tenemos que tener tranquilidad, tenemos que ser más positivos que nunca, son baches que realmente nos duelen, pero a mí en lo personal me da mucha tranquilidad, porque sé que el equipo en cualquier momento reacciona”.



El “10” de la Máquina apostó a guardar la calma por si llega a darse otro resultado adverso que se sumaría a los dos descalabros que llevan en fila frente a Pachuca y Tigres, para no caer en alarmas y que se piense en un posible cambio de timón.

“Yo soy un jugador de futbol, trato de responder dentro de la cancha por mi entrenador, en este momento el técnico ideal para nosotros es Memo Vázquez pero tenemos que responderle dentro de la cancha”.



Y en este tema agregó “yo creo que lo que ha hecho la directiva y que ha generado que el equipo se mantenga es la continuidad y esto no va a cambiar. Este equipo en cualquier momento va a reaccionar, así que no me preocupa tanto, lo que sí me preocupa es que estemos todos juntos y a lo que se habla o se escucha hay que hacer oídos sordos y pensar que somos un grupo y que vamos todos para el mismo lado”



“Chaco” fue interrogado en torno al tema de la violencia que se ha dado de forma reciente en el futbol mexicano, de lo cual consideró debe frenarse ya para que no crezca como bola de nieve.



“De los nueve años que llevo acá en México está es la primera vez que veo una situación como está (la bronca de aficionados de América en el estadio UTN) creo que fue muy violenta y si nosotros queremos mejorar al futbol tenemos que tomar medidas. Yo soy un simple jugador de futbol y no quiero que estas cosas pasen, pero hay gente que se ocupe de eso”.



Giménez señaló también que puede hacerse más grande este problema, aunque es muy distante de lo que se vive en su natal Argentina donde la pasión sí se desborda y es prácticamente imposible ver a seguidores de diversos rivales juntos en la calle, lo cual aún no se ve en México.



“Si no lo cortamos va a seguir creciendo, pero acá no pasa mucho, el comportamiento de la afición acá ha sido ejemplar, pero si no lo cortamos va a seguir porque si no se hace una bola más grande y ya no se puede parar”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx