lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

“Tendré un hijo”: Rihanna

 

“Tendré un hijo”: Rihanna

1 de marzo de 2013. La intérprete de “Diamonds” posó por cuarta vez para la revista británica ELLE, y concedió una entrevista en donde habló sobre su regreso con Chris Brown.


Rihanna es la portada de la edición de abril de la revista Elle. Para este número, la cantante de 25 años ofreció una entrevista en la que afirmó “Tendré un hijo. Así que dejemos hablar a Chris”, según puede leerse en el titular de la publicación.



La sesión fotográfica se realizó hace unas semanas en París y estuvo a cargo del peruano Mariano Vivanco. En las fotografías, la cantante de 25 años viste diseños de Louis Vuitton.



Luego de su regreso con Chris Brown, quien la agrediera físicamente en 2009, Rihanna fue cuestionada sobre su romance con el rapero. A lo que la intérprete de “S&M” respondió: “Tengo mis propias razones, muy, muy privadas razones. Muy personales. Muchas cosas. El fondo es… Yo lo conozco”.



“Tengo mucho que pensar sobre esto y tengo mucho tiempo para pensarlo. Estaba tratando de hacer esto por mí misma. No se tiene este sentimiento con todo el mundo, así que cuando lo sientes no quieres dejarlo ir. Definitivamente podría decir que él (Chris Brown) es el único con el que he tenido ese tipo de relación”, expresó la cantante.

Rihanna fue vista ayer por la noche, cuando salía del restaurante Giorgio Baldi, en West Hollywood, California, después de haber cenado con su pareja, Chris Brown.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx