lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Si no cambiamos, nos cambian: PRI

- Este fin de semana tratarán temas como el IVA y la modernización de Pemex

 

Si no cambiamos, nos cambian: PRI

México, D.F..  2 de marzo de 2013. “Si no cambiamos, ¡nos cambian!”, reconoció el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, antes del inicio de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, que el presidente Enrique Peña Nieto clausurará mañana.




En entrevista con Excélsior, el dirigente afirmó que su partido ya aprendió la lección. “Para nosotros fue una época muy difícil la pérdida de la Presidencia (de la República), pero aprendimos. Supimos entender el mensaje de las urnas”.

Al preguntarle sobre la postura que el PRI asumirá en su Asamblea Nacional —en la que celebrarán sus 84 años de vida— respecto del IVA en alimentos y medicinas, la apertura a la inversión privada en Pemex y la vigilancia en el desempeño de las autoridades de afiliación priista, Camacho Quiroz adelantó posibles cambios en los documentos fundamentales del partido.



Explicó que pretenden una reforma que, en materia de impuestos, “acabe con privilegios” y que cambie la manera de distribuir los ingresos. Aclaró que, si bien se oponen a la privatización de Pemex, quieren “esquemas de inversión más modernos” para abrir al capital privado algunas partes del proceso productivo de la paraestatal, bajo el escrutinio del Estado.

En materia de telecomunicaciones, aseguró que impulsarán que los concesionarios exploten el espectro radioeléctrico en un clima de mayor competencia.



Y sobre una instancia que revise la actuación de los gobernantes priistas, indicó que el partido tiene “toda la autoridad política” para llamar a cuentas a quien no haga bien las cosas.

Excelsior

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx