lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Requiere PAN recuperar capacidad de ganar elecciones: Madero

- Espera que la propuesta de reforma estatutaria sea analizada “con honestidad y nobleza

 

Requiere PAN recuperar capacidad de ganar elecciones: Madero

México, D.F..  2 de marzo de 2013. El PAN requiere recuperar su capacidad de ganar elecciones, advirtió Gustavo Madero, quien pidió al Consejo Nacional evaluar las propuestas de reforma estatutaria, al margen de intereses particulares, o solo con un afán de torpedearla.


En su mensaje frente al Consejo Nacional que sesiona de manera extraordinaria, para conocer el anteproyecto de reforma estatutaria, el dirigente nacional del PAN llamó a no caer en el engaño de pensar que la reforma estatutaria busca fortalecerlo a él, sino como una oportunidad de eliminar los aspectos disfuncionales de sus documentos básicos y le permita recuperar la confianza ciudadana perdida, con la derrota electoral del 2012.



“Espero que la analicen (la propuesta de reforma estatutaria) con honestidad y nobleza, pensando en lo mejor para la institución y no pensando en cómo defender intereses o privilegios particulares. Reciban esta propuesta no como una consigna, ya sea torpedearla o para aprobarla acríticamente, sino como una verdadera oportunidad histórica para fortalecer y mejorar al partido”.



Envió un mensaje a los consejeros al pedirles que “no caigan en el engaño de pensar que si aprueban la reforma y fortalecen al CEN van a fortalecer a (Gustavo) Madero o que si no se aprueba le ganan al CEN o le ganan a Madero, lo único que estamos teniendo hoy es la oportunidad de mejorar o no los procesos que juntos hemos identificado como disfuncionales a nuestro partido”.



El dirigente nacional panista llamó a construir un proyecto de largo plazo que permita recuperar la confianza de la ciudadanía y fortalecer la calidad democrática del blanquiazul y señaló que la reforma estatutaria permitirá a su partido renovarse y enfrentar los retos políticos y electorales que vienen.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx