lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Impide falta de quórum votar reservas de Estatutos del PAN

- En Asamblea Nacional en ciudad de México

 

Impide falta de quórum votar reservas de Estatutos del PAN

México, D.F..  3 de marzo de 2013. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN espera aprobar, sin modificaciones, el proyecto de reforma de Estatutos, luego que se rompió el quórum de la sesión del Consejo Nacional que discutía el documento por la salida de varios de sus miembros.


Este sábado acudieron a la sesión extraordinaria del colegiado 189 de 382 consejeros nacionales, quienes debatieron y aprobaron por mayoría, en lo general, el proyecto de reforma que les presentó la Comisión de Mejora Regulatoria del partido.

Sin embargo, luego de cerca de tres horas varios consejeros empezaron a abandonar la sesión extraordinaria, por lo que cuando se iba a discutir y en su caso aprobar o rechazar las propuestas sobre los artículos reservados se informó que no había quórum.

Por ello, los consejeros que quedaron se conformaron con presentar sus observaciones, las cuales no serán vinculantes, por lo que será el CEN el que apruebe el proyecto que será presentado para su discusión y eventual aprobación a la Asamblea Nacional el 16 de marzo.

En entrevista el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que será el próximo viernes o el lunes 11 de marzo cuando presente al CEN un documento que sopese los argumentos que tengan fundamento y se discrimen los que sólo busquen privilegiar cuotas o inercias.

El ejercicio que se está haciendo para reformar los estatutos afecta intereses y dinámicas que han impedido que el PAN sea abra a la ciudadanía, sea plenamente democrático, pueda conciliar mejor los intereses a su interior, y tenga mayor competitividad electoral, dijo.

Por separado, el consejero nacional Juan Marcos Gutiérrez criticó la ausencia de más de la mitad de integrantes del Consejo Nacional y señaló que espera que “detrás de esto no haya una operación política, pero ya surge la duda”.

Notimex

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx