lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Regalan auto y motocicleta por el día de la familia

-Acuden cientos de familias a El Palomar

 

Local: Regalan auto y motocicleta por el día de la familia

Chihuahua, Chih..  4 de marzo de 2013. Con un vistoso desfile de carros alegóricos que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, así como múltiples actividades desarrolladas en la Plaza Cívica del parque El Palomar, así se llevó a cabo la celebración del Día de la Familia, organizado por el DIF Estatal y Municipal, con la colaboración de diferentes dependencias gubernamentales.


A las 10:30 horas la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte y la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, dieron el banderazo de salida para el desfile de carros alegóricos que pasó frente a la Ciudad Deportiva, cruzando por la avenida Tecnológico, la Juárez, Pacheco, Fuentes Mares, Independencia, 20 de Noviembre, Venustiano Carranza, División del Norte, y Trasviña y Retes.





Como cada primer domingo de marzo, se organizó una gran fiesta en El Palomar, donde se montaron stands con antojitos mexicanos y se organizaron concursos como el de Papalotes, Rally Familiar, Árbol Genealógico, Familia más Numerosa, con atractivos premios. Se tuvieron además cuadros musicales en la “concha acústica” con talentos chihuahuenses que pertenecen a los más de 50 centros comunitarios que se encuentran distribuidos en los diferentes sectores de la localidad.





En su mensaje a las familias chihuahuenses, la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, agradeció a los asistentes a El Palomar por darse el tiempo de acudir a este tipo de eventos, además de aconsejarles que no solo hoy, sino que cada día sea familiar para fortalecer los lazos de la comunidad.





Por su parte la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez destacó la coordinación que se tiene con el Ayuntamiento para organizar este tipo de eventos que unen a las familias chihuahuenses, ya que la familia es lo máximo que tenemos para conformar una gran sociedad. Las familias disfrutan de este día instituido en México desde el año 2005, para promover precisamente la unión, la convivencia, mejorar los canales de comunicación entre los integrantes de la familia, una institución irremplazable.





Con este día se brinda un espacio no solo para disfrutar de un buen día, sino entre sus objetivos están el poder hacer una reflexión y valoración del gran papel de la familia, pues de esta depende de gran manera el éxito de todos. Durante la celebración en el parque se regaló un automóvil último modelo y una motocicleta que fue sorteada entre los asistentes, quienes por la mañana acudieron por sus boletos. Todas las actividades fueron totalmente gratuitas.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx