lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Marzo, mes de la conciliación laboral

- Exhorta gobierno del Estado a terminar juicios laborales

 

Marzo, mes de la conciliación laboral

Chihuahua, Chih..  4 de marzo de 2013.

En apego a la filosofía del gobernador César Duarte Jáquez de ser el mejor aliado de los empresarios y los trabajadores, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ha denominado a marzo como el mes de la Conciliación Laboral, en el que se pretende que los involucrados en algún conflicto de este tipo, puedan convenir y llegar a buen término.






Para disminuir en buena parte las demandas laborales, la dependencia estatal inició la semana pasada tanto en las ciudades de Hidalgo del Parral como en Juárez, brigadas de conciliación en las que gracias a la buena voluntad de las partes intervinientes, se obtuvieron resultados positivos en ambos lugares, por lo que se decidió que marzo sea conocido como el de los convenios y las negociaciones.

Las Juntas de Conciliación y Arbitraje y las Procuradurías de la Defensa del Trabajo de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes; así como las inspectorías del trabajo en Ojinaga, Camargo, Jiménez y Madera, recibirá a todas las personas que se encuentren inmersas en algún conflicto o demanda laboral, para que a través de la instancia correspondiente por medio del diálogo y la negociación con la otra parte involucrada, se llegue a una solución positiva para ambos.



Para cualquier información de esta campaña conciliatoria, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico (614) 429 3300 ext. 12101 y 12127.

Cabe destacar que próximamente, el estado de Chihuahua será el primero a nivel nacional, en implementar los juicios orales en materia laboral, con el fin de que tanto los patrones como los trabajadores puedan arreglar prontamente sus conflictos, conservando así el buen clima laboral que actualmente se tiene en la entidad, para que esto redunde en la conservación y generación de nuevos empleos.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx