lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Flacco, el jugador mejor pagado en historia de NFL

 

Flacco, el jugador mejor pagado en historia de NFL

4 de marzo de 2013. El jugador más valioso del último Super Bowl, cobrará una prima de 29 millones de dólares por firmar y tiene garantizados 52 millones.


El quarterback de los Ravens Joe Flacco firmó el lunes un contrato por seis años y 120,6 millones de dólares que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.



Flacco, el jugador más valioso del último Super Bowl, cobrará una prima de 29 millones de dólares por firmar y tiene garantizados 52 millones. En los dos primeros años del contrato percibirá 51 millones.



"Lo importante no es el dinero sino el respeto", declaró el mariscal luego de firmar.



Flacco, de 28 años, es el primer quarterback en la historia de la NFL que lleva a su equipo a los playoffs en sus primeras cinco temporadas. En ese lapso los Ravens cosecharon nueve victorias, con lo que Flacco empató la marca de Tom Brady en cuanto a triunfos de postemporada en los primeros cinco años de su carrera.



Flacco hizo 11 pases de touchdown y no sofrió intercepciones en la última postemporada, que concluyó con una victoria de los Ravens por 34-31 sobre los 49ers de San Francisco en el Super Bowl.



"(Flacco) Es una de las principales razones por las que hemos jugado los playoffs cinco años seguidos", manifestó el gerente general de Baltimore Ozzie Newsome.

Flacco desistió de firmar un lucrativo contrato el año pasado y la decisión resultó un acierto ya que ahora logró uno mejor todavía.



"No tuvo nada que ver con el dinero y todo eso. Quería tener la sensación de que me respetaban", señaló. "El hecho de que se haya concretado y el que me hayan hecho el jugador mejor pagado de la historia de la NFL ciertamente me hacen sentir bien en torno a mi desempeño y a lo que ellos sienten hacia mí".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx