lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Alerta contra el gremio periodístico

-Fueron atacadas durante la madrugada, sin reportarse víctimas ni detenidos

 

Alerta contra el gremio periodístico

6 de marzo de 2013. Las instalaciones del rotativo El Diario y del canal 44 en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron atacadas durante la madrugada, sin reportarse víctimas ni detenidos.


Las instalaciones de El Diario y del canal 44 en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron baleadas esta madrugada sin que se reportaran víctimas ni detenidos, informó el periódico en su página web.



En una nota informativa, El Diario explicó que el primer ataque se registró en sus instalaciones a la 01:05 horas, mientras que el canal 44 fue agredido 25 minutos después, a la 1:30 horas.

El Diario contó que una camioneta Caravan, de color gris con vidrios polarizados, llegó hasta el estacionamiento frontal de sus oficinas, después sujetos abrieron la puerta corrediza y dispararon en siete ocasiones, “al parecer con un arma de fuego calibre .45”.



Mientras que en el canal 44 se detectaron al menos 10 impactos de bala en ventanas de la caseta de seguridad, así como en el portón que resguarda el lugar. Según El Diario, el lugar habría sido atacado con un arma 45 milímetros.

De acuerdo con el rotativo, el ataque a sus instalaciones fue reportado al número de emergencia 066 y quedó registrado bajo el folio 4937. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) acudieron al lugar, sin reportarse detenidos hasta el momento.

El Diario de Juárez fue galardonado en 2011 con un premio María Moors Cabot de la Universidad de Columbia (Nueva York) por la excelencia de su trabajo periodístico y su resistencia ante el clima de inseguridad de Ciudad Juárez.

La dirección del diario, que desde 2008 sufrió el asesinato de dos reporteros, publicó en 2010 un polémico editorial en el que reconocía como autoridad local a los dos cárteles de la droga que se enfrentaban por el control de la urbe y les preguntaba qué debían hacer para dejar de recibir ataques.AFP

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx