lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detiene Ejército a guardias comunitarios de Buenavista

- Tenían secuestrados a policías municipales

 

Detiene Ejército a guardias comunitarios de Buenavista

México, D.F..  7 de marzo de 2013. Elementos del Ejército mexicano detuvieron este jueves a 37 integrantes de la Guardia Comunitaria que operaba en Buenavista Tomatlán.


Durante el operativo desplegado en este municipio de la Tierra Caliente, los militares lograron la liberación del director de Seguridad Publica, Otoniel Montes, y de los cinco policías que permanecían retenidos por los civiles desde hace dos días.

El reporte militar señala que a los detenidos les fueron aseguradas armas de grueso calibre además de que algunos de ellos portaban dosis de diversas drogas.

Como se recordará, el pasado 26 de febrero un grupo de civiles encapuchados y armados se declararon como guardias comunitarios y despojaron a la Policía Municipal de dos patrullas y siete armas de fuego.

Su centro de operación inicial fue la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, sin embargo, a inicios de la presente semana incursionaron en la cabecera municipal en donde secuestraron al Director de Seguridad Publica y a cinco policías.

Notimex

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx